viernes, 14 de febrero de 2014

KITON: SASTRERIA DE LUJO

Kiton, es una firma italiana, específicamente napolitana que quizás produzca los trajes mas caros del mundo. Es también sinónimo de satreria de lujo, fue fundada en 1956 por Ciro Paone.

Hablar de Kiton es no solo hablar de una marca de lujo sino de trajes que cuestan dentro de su línea ready to wear entre 7 y 8 mil dólares, mientras que los hechos a medida o también llamados bespoke pueden llegar a costar entre 20 mil y 50 mil dólares, esto por la cantidad de horas utilizadas para la confeccion de un solo traje, que incluyen los mas finos acabados, y los detalles en los cuales tanto énfasis ponen los sastres que rozan casi la perfeccion.

Kiton cuenta también con su propio lanificio, Carlo Barbera que adquirio hace unos años atrás.

Se sabe que los muy ricos asi como personalidades a nivel mundial forman parte de su muy distinguida clientela. Por ello y por varias otras razones Kiton es como dice su eslogan ¨Ill meglio del meglio piu uno¨ (lo mejor de lo mejor mas uno).

A continuación quiero compartir un video que encontré en youtube sobre Kiton, hecho por Esplendido TV, en el cual nos habla un poco mas de la historia de esta famosa firma italiana. Espero les guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario